Idhún

Tras la paz, nace una escuela para todas las razas de Idhún
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Yiatxia Dax

Ir abajo 
AutorMensaje
Yiatxia Dax
Feérico
Feérico
avatar

Mensajes : 319
Puntos : 333
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Localización : Perdida entre los árboles

Hoja de personaje
Carácter del personaje: Despreocupada y alegre aunque no por ello vengativa cuando la sacan de sus casillas. Ama su bosque por encima de cualquier cosa y por él es capaz de hacer lo que sea.
Características especiales:

MensajeTema: Ficha de Yiatxia Dax   Miér Mayo 05, 2010 10:09 am

- Nombre completo de vuestro personaje: Yiatxia Dax (el nombre es una mezcal entre el nombre humano que es Yiatxia y el feérico que es Dax)

- Edad del personaje: 57

- Carácter del personaje: Amable, sincera y expontánea aunque en algunos casos puede ser extremadamente vengativa. Sus relaciones personales están controladas por su alma feérica desde hace más de 20 años por lo que normalmente no significan mucho para ella. Sin embargo, de vez en cuando su parte más humana sale a flote y eso la vuelve confusa y despistada.

- Características especiales de vuestro personaje: Ninguna

- Historia del personaje hasta hoy: Yitaxia, una humana del reino de Vanissar, con tan sólo 5 meses fue unida al alma de una feérica también recién nacida, Dax. Debido a su condición medio férica medio humana, Yiatxia Dax posee las mejores cualidades de ambas razas, entre ellas se encuentra su longevidad.
Desde que su alma se unió Yitaxia ha vivido en el Bosque de Awa junto al pueblo feérico, la mayor parte del tiempo en su forma feérica que en muchos casos resulta turbadora para las otras razas. Sin embargo y a pesar de su apariencia, eran los sentimientos humanos quienes controlaban su cuerpo. Yiatxia se dejo seducir y engañar por un humano que más tarde la traicinó. Con el corazón roto, su belleza feérica desapareció dejando vía libre a su forma física humana y a sus sentimientos feéricos para poder superar el dolor. Yiatxia se volvió como una feérica más. Las relaciones con otros seres de distinto sexo no significaban para ella más de lo que podía significar para la naturaleza.
Yiatxia aprendió a amar la naturaleza defendiéndola por encima de cualquier cosa y volviéndose un ser solitario y esquivo incluso con su propio pueblo...

- Novedades del personaje: - -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Yiatxia Dax
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» ficha de miku
» MI FICHA ( EDITADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Idhún :: Bienvenido :: El Gran Oráculo :: Ficha de los personajes-
Cambiar a: